sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrevista a Pc Cast sobre la película de La Casa de la noche♥



Esta es una entrevista relativamente vieja, por lo que, obviamente, hay datos que se volvieron inválidos (lo del casting, etc). 

Reportero: ¿estan haciendo serie de tv/ pelicula?

P.C- Tal vez. La serie ha sido una opcion para Empire Pictures. He leido el guión, escrito por el talentoso Kent Dalian, y le he dado toda mi aprobacion total. Ahora me siento a esperar como el resto de ustedes a ver que pasará.

R:¿Tendras participacion en la serie/pelicula como en los libros?

P.C: No, Mi productor Michael Birnbaum, trabaja en eso,me enviaron los derechos de su compañia de produccion para adaptar La Casa de la noche a la pelicula. Michael pide mi opinion sobre las cosas (como la adaptacion del guion), pero a exepcion de la entrada ocacional, es ahi donde termina mi participacion.

R: Estoy perfecto para hacer de Zoey/Aphrodite/Stevie rae/Damien/Erik/Las Gemelas/Duquesa/Nala/Neferet, etc, etc, entonces, ¿podrias escogerme para estar en la seri/pelicula?¿Podria hacer una audicion para ti?¿Donde estan dando audiciones?¿Que está pasando?

P.C: No hay castings todavia. No tengo ni idia de si va a ser casting abierto o si van a agarrar una actriz o actor sin darle oportunidad a los demas. No se si tendré participacion en esto. Tecnicamente mi productor puede hacer lo que quiera. Una vez mas, el me escucha, y no estaria sorprendida de estar involucrada, no se está difundiendo tadavia. Asi que no, no me envies tu informacion. Voy a publicar aqui si hay casting y les dare los detalles.

R: Pero, ¿que pasa con los videos que hay en el sitio web?¿Son los actores de la pelicula? Yo odio a los que aman y que piensan que se ven perfectos. Demasiodo viejos.

P.C: Los videos del sitio http://houseofnightseries.com/ son trailers y solo book trailers. Fueron producidos por mi fabulosa editora como divertidos extras para mis fans. No tienen nada que ver con la pelicula/serie. Y para que conste, me ayudo a elegir los modelos, y ellos son adolecentes. Asi que no piensen que se ven demasiado viejos. Si lo hicieran, no los habria elegido. Creo que son maravillosos. Ademas no puedo ponerme en contacto con los modelos. Si , la modelo que interpreta a zoey, es la misma chica encantadora,cuyo nombre verdadero es Tara, la que interpreta tambien a zoey en las portadas de los libros. Creo que es maravillosa. No, no se los nombres de los otros modelos. No, no puedo ponerme en contacto con "Stark", no importa que tan bueno creen que este.

R: He oido que la Pelicula va a ser diferente al libro. ¿No va a estropear eso?

P.C: Si, el guion de marcada es diferente al libro. algunos personajes son presentados antes y se han agregado cosas en el argumento, asi como algunas cosas quedaron fuera. Asi es cuando se adapta un libro para un película, sobre todo cuando se trata del primero de la serie. El libro fue contado desde el punto de vista de Zoey, y un monton de lo que ocurrio dentro de su cabeza tenia que ser demostrado en la pantalla. No, no creo que se estropee. No, no boy a participar en una discucion hacerca de las diferencias. Como he dicho en este post, me gusta el guion. Estoy bien con los cambios. Creo que fascinante como los libros se adaptan a las peliculas. A modo de ejemplo: True Blood es diferente a los libros de Sookie Stackhouse, y ambos son excelentes



2 comentarios:

Jesuli dijo...

Claro que quiero afiliarme, me gusta mucho tu blog. Tiene un extenso contenido, lo que mas me gusto fue lo de la caja del secreto Xp ya te segui Xp

Jesuly dijo...

Ya te afilie Xp te toca aty Xp