lunes, 13 de diciembre de 2010

Medianoche (Diug!) - De Claudia Gray - Descarga, reseña y sinopsis#

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…¿Quién es el cazador y quién la presa?


No me gustó para nada este libro, y no entiendo que es lo que muchos le ven de maravilloso, aunque supongo que gustos son gustos. Se que la sinopsis es RE llamativa, por eso yo me lo había comprado pero nada es lo que parece, no? Aver si los puedo convencer. XD
 Me gusta Medianoche? NO. Los personajes? NO.La escritora o la idea general? MENOS. Pero les digo algo? VOY A HACER LA RESEÑA DE TODOS MODOS :D para alertarles (?) Jaj, Bueno, aquí explicaré mis argumentos:

Primero, por qué nadie le pega un tiro a Bianca? -.-
Insoportable, es la palabra adecuada para describir a este personaje (creo que no hay mejor que esa). 
Al principio,  comienza siendo una chica común y corriente que se cambia de escuela: tímida, introvertida, no acepta el cambio, etc. Primer fallo: Los que hemos leído mucho de libros sobrenaturales estamos HARTOS de ello (aunque prácticamente ni me molestó).  
Pero luego cambias totalmente de opinión... descubres que lo que enrealidad pasa es que ella es una tonta de culo que no puede contral sus instintos, que cree que Lucas va a querer ser vampiro solo porque ella algún día lo será cuando se conocen desde hace menos de un mes, nena de mamá, SUPER DEPENDIENTE DE LOS PADRES...
Voy a explicar por qué y eso quizás implique algunos spoilers...  

  1. Cuando Lucas le quiere comprar el broche, sabiendo que el prácticamente no tiene dinero y se puede meter en problemas por gastarlo poco que tiene... LO ACEPTA CON UNA SONRISA BOBA EN LA CARA! Osea amiga, si yo novio y estuviera en esa situación, NO SE LO HABRÍA DEJADO GASTAR. Que clase de buena persona sos dejando que el empeñe algo para que te lo compre? -.- Idiota!
  2. Es tremenda posesiva! -.- En un momento, cuando besa a Lucas, piensa Mio. Mio. Solo mio, pero de una manera tan posesiva que da miedo @.@ Amiga, es un chico, no un objeto, la persona que amas nunca es tuyo, nadie es tuyoEl también es un toque posesivo @.@ (véase en la parte de los obreros)
  3. Ingenua, de mente pequeña, tonta de culo y nena de mamá son algunos de los adjetivos que le van como anillo al dedo a mi odiadísima Bianca -.- Ella sola no puede con NADA, con el tema de su vampirísmo siempre le pide ayuda a los padres, llora como un bebé por todo. Y además, es una nena de papi que de la manera en que hace caso a todo o se rebela pareciera que tuviera ocho años. Hasta mi hermanito de tres es más maduro ¬¬
  4. El romance que hubo era cual-quie-raDos segundos y ¡pum!, Lucas era el amor de la vida de Bianca. Así nomás, estaban en mucho menos que un par de semanas que podían dar su vida (y su dinero) por el otro sin pestañear -.- POR FAVOR: Claudia Gray, dejá las historias de amor incondicional a primera vista para Shakespeare si? Porque en la vida real NO EXISTEN y ya te digo que hasta mejor, porque sino te encontrarías a alguien atrayente por la calle y ya le estarías pidiendo matrimonio :| Me enferman O.o 
  5. El libro tiene unas lagunas tremendas! De la nada, ella nunca te contó que era una lamia (hija de vampiros) y cuando lo muerde por no poder controlarse lo tiene re asumido como si lo supiera de toda la vida :| A muchos les ha gustado eso pero a mi ni que me peguen. Hay mejores formas de meter misterio que esa, y sino lean Oscuridad (mi libro de ORO) de Elena P Melodía (haré la reseña más adelante, Elena, te adoro, sos mi ídola) ♥
EntoncesMedianoche es un libro malo (muy malo, según mi opinión), que las primeras dos páginas es lo único que valen la pena :B SPOILER: (seleccionar para ver) Y cuando descubren que Lucas es un cazavampiros tmb, pero después con la salida dramática hacia sus padres de la iglesia caga todo XD Si sos de los cursileros que les encantan los plagios mal hechos de Crepúsculo (como el Beso del Vampiro de Lynn Raven), COMPRÁTELO,porque de eso el libro está lleno ¬¬ 
Pero enrealidad es muy flojo(voy a leer el segundo por las dudas para darle una 2da oportunidad)lleno de lagunas, personajes sin sentido (Excepto Patrice que me encanta *.*), cursilerías, escritura común, ideas no originales, padres sobreprotectores, hijas que parecen de nueve años y tienen 16, además de una poca fidelidad a la familia impresionante (el momento en que ella se va con Lucas porque el vuelve a la Cruz Negra. Amiga, ese flaco lo conociste hace una semana y te vas a unir a los que juran exterminar a los de tu clase (porque ella tmb es un vampiro) y a tus propios progenitores. Sos bastante de poco cerebro eh.)que te muestra solo las aventuras de una chica por demás idiota y un novio posesivo ciego que se enamoró de ella. Como dije, es plata al pedo XD 

        
Dejen si quieren su comentario, especialmente si no están de acuerdo, así podemos intercambiar opiniones :D  
Un saludo~
   

2 comentarios:

*Withney* dijo...

Pienso exactamente lo mismo!
sabes, y yo incluso perdi el tiempo leyendo toda la saga, cuando en realidad, no valia la pena. Lastima que aun no habia encontrado tu blog, de lo contrario, me hubiera ahorrado demasiado!

zuleluismar dijo...

cada quien tiene sus gusto como lo dijo alma.. pero en mi opinión si me gusto el libro. ademas una reseña es dar a conocer el libro en su totalidad...lo que hiciste no es para nada una reseña lo llamaría mas criticas (aunque respeto tu opinión).. os dejo saludos!

nota: me reí mucho con esto amiga! fue muy gracioso tus lineas..