jueves, 2 de diciembre de 2010

Perfección - Scott Westerfeld | Descarga, sinopsis y reseña :)


La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. 

En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…



Qué decir? Bueno la verdad, es que aunque me gustó bastante, ni por asomo lo puedo comparar con Traición, ni mucho menos con Especiales @.@ Es que este libro, la verdad, es como una introducción al próximo más que otra cosa. Aún así me encantó :)

Al mismo tiempo, hay veces que tenía...GANAS DE REVOLEARLO A LA MIERDA DESESPERADA Y CON UNAS GANAS DE LOCAS DE QUE VUELVA DAVID, CONTANDO LAS PÁGINAS PARA EL REENCUENTRO, PARA QUE CUANDO FINALMENTE LLEGUE TE TRATE DE CONFORMAR CON DOS CARILLAS DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, EN LAS QUE TALLY ACTÚA BIEN PERO A LA VEZ MAL! ATENCIÓN, SPOILER A CONTINUACIÓN, SELECCIONAR PARA LEER: alguien me quiere decir que CARAJO se le pasaba por la cabeza a Tally al dejar ir a David quedandose con el INUTIL de Zane? No tiene sentido juaaa :( Me rompió el alma por el pobre de David, juro que quize extrangular al otro con mis propias manos -.- 

En fin, eso simplemente me sacó de mis casillas. Además, por supuesto, de ver lo idiota que la operación había convertido a Tally!!! Al principio del libro la veía tan superficial, tan estupida, tan serena, tan perezosa... tan poco ella u.u [Te das cuenta de lo mal que le debió hacer para estar enamorada de Zane JAJA (soy malvada (6))...]

Con respecto a Shay solo diré una cosa: ESHH -.- 

CONCLUCIÓN (voy redondeando porque sino lo voy a llenar de spoilers, jeje, no puedo contenerme): Si te ha gustado Traicion, pero este no, TERMINA DE LEERLO IGUAAAL!  (es una ORDEN), porque vas a amar con tu vida a Especiales (que no es tan lento como Traicion al principio), que está lleno de acción y romance *.* Además, te ayuda a comprender un monton de cosas sobre los perfectos (descubres algunas culturas NUEVAS (no diré nada más)), sin contar las geniales tecnologías de Nueva Belleza *.*


Escritura: ♥ ♥ ♥ ♥                 Romance: ♥ ♥


Personajes: ♥ ♥ ♥ ♥              Creatividad: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Trama: ♥ ♥ ♥                        Nota final: ♥ ♥ ♥ ♥

1 comentario:

Nenina dijo...

me pasó lo mismo!! yo no quería esa relación!!! pero luego en el último libro... que pena me dio! y que rabia!!! estos libros son diferentes y me encantaron. aun cuando el final me dolio un poco, por lo mismo los recuerdo seguido. creo que pronto me leeré otros libros de este escritor que me encantó :)
muy buen post!
te sigo bella