domingo, 30 de enero de 2011

ALEX PETTYFER PARECE QUE ES JACE OFICIALMENTE!

Dioos, chicas me estoy mueriendo T_T En esta página http://www.imdb.com/title/tt1538403/ hace referencia a Alex Pettyfer como el actor oficial para interpretar a Jace y en otra más que es muy confiable también. Se imaginarán, entonces cual es tu problema?
QUE NADA ES REALMENTE OFICIAL HASTA QUE LO DIGA CASSANDRA CLARE O LO DECLARE ALEX! Por una parte a mi me parece que si que es oficial, y que seguro tienen el contrato firmado por todo lo que dicen y lo que se ha publicado en varias páginas de cine (casi seguro que se están haciendo los indecisos para que Alex gane publicidad al igual que la película). Aunque por otro lado...Miren si nos estamos dejando guiar por iluciones estúpidas y las dudas que él dice tener son verdaderas? Ya no se sabe que mierda pensar ¬¬

ME MUERO DE INTRIGAAA :(

PD: no puedo evitarlo, no está DEMASIADO bueno? *.*

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja! superhiperbuenote!! y no veo a otro haciendo de mi jace.
ojala q sea cierto!!

Alina dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Porque lei que no era alex en el blog Beyond the words, uff!!!!!!! qUE BIEN YA VOY A PODER VER LA PELI!!! si alex no hacia de jace yo no iba a mirarla.
Bss
PD: Como dice Vero superhiperbuenote!!!