viernes, 29 de octubre de 2010

Eternidad - Alysson Noel

Aquí un adelanto del segundo que aún así voy a comprar y leer ( aver si me sorprende) 

[eternidad_alyson_noel.jpg]
  • .







Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere
.


Bueno bueno, siendo sinceros, no es que este libro sea merecedor de un Best Seller, pero tampoco está tan mal. Voy a dejarlo claro en varias partes, así se ve bien mi opinion.



Escritura: ♥                               Trama: ♥♥

Titulo: ♥♥♥                                Amor: ♥  

Portada: ♥♥♥♥                           Aventura: ♥♥♥    Nota final: ♥♥


Te preguntarás: `por que? Bueno, aquí vamos. 


1) La escritura de la autora no es nada memorable. No logra captar bien como escribir en presente, de ser ella yo optaría por hacerlo en pasado. Ya que no posee garan talento (mi opinión), tanto en imaginación como en redacción, que por lo menos, opte por lo más sencillo.
Lo demás lo explicaré aquí para poder irme a dormir en paz conmigo misma (?) La primera vez que lei el libro, si bien no lo consideré espectacular y me dejó bastante que desear, me pareció bonito y tierno. Me gustaban los personajes, sobretodo Ever, con sus capuchas y su misterio, extraña. Un personaje intrigante (aunque no me gusto que Damen no le gustara la capucha), debo admitirlo. 
Pero había serios detalles, lo MUY predecible del final, que ya te lo sabes desde que empieza, que Damen la llevara a Disney (SI, ESCUCHASTE BIEN, DISNEY OSEA WTF!FLACOO,  LLEVALA AL CINE EN CUALQUIER CASO, SI TE FALTA IMAGINACION -.- Me pareció muy cursilero eso y poco original... DISNEY? lo lei hace un año y eso me sigue repugando), y el personaje de la ex esposa de Damen... Igualisima a Victoria, de Crepúsculo, con su afán frenético de matarla, obvio desde el comienzo. 

Pero todo esto no me hubiera importado de no ser porque... ADEMÁS DE ESTE HAY 20000 LIBROS IGUALES. Misma trama, casi mismos personajes, solo LEVES cambios que insiscurstanciales, que me parecio un PLAGIO tremendo. Y odio los plagios, TODOS. 
Aún así, sigue siendo tierno y lindo, dulce, me gusta, le doy un 6.50 (el seis es una especie de aprobado pero que aun asi no llega a lo básico (7)) de 10 :)

Aver, no me malentiendan, es un libro "lindo" (light, como suelo decirles ya que no soy nada WOW pero pasan) y, exactamente, con lindo me refiero a APENAS PASABLE pero tierno igual u.u 
Si te gustó Crepúsculo, léelo, es una débil imitación, SUPER DÉBIL, Edward era 1000000000000000 veces mejor aunque a Ever oficialmente la banco mucho más que a Bella u.u  Es un plagio cambiado en algunos detalles.


La cosa viene así:


Si estás buscando el libro de tu vida... SOLTALO YAAAAAAAA Y ANDA A BUSCAR ALGUNO DE PC CAST, LAURA GALLEGO, JANE AUSTEN, SHACKESPEARE, ETC YAAAAAAAAAAAAA -.- (repito)
Pero si buscás un libro light, para pasarla bien, ( medianamente, osea, no es que te vas a divertir es como una levísima onda de no aburrimiento) pero que no te deje absolutamente nada y que encuentres otros 202165135 iugales Y MEJORES ok, compratelo, es lindo igual el libro asique :) Decidas lo que decidas, espero que mi crítica te haya ayudado. 

Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia... Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro–afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarle, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen


Cuando consiga la descarga se las posteo :)

Lo aconsejo leer por internet, quizá para muchos no valga la pena gastarlo en dinero y asi pueden decidir mejor si les gusta :D







1 comentario:

Aria Dreamer dijo...

ammmm.. no sé. Iwal no me tinca mucho :/