jueves, 27 de enero de 2011

Maratón gigante de libros románticos :D

Holaaa, estos son muchos libros que tengo ganas de leer dentro de poco (excepto el primero que vi la película y no me dan ganas de leer el libro porque no quiero llorar dos veces por lo mismo XD) y me gustaría compartirlos con ustedes. Dentro de no mucho tiempo haré sus reseñas, diganme si les gustaron / les interesa, o si quieren que suba alguno que están buscando! 

1) PD: Te amo - Cecelia Ahern

Nada hacia presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece.Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene 'la lista',una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly:cosas que hacer para salir adelante día tras día.Y cada una de ellas viene firmada con 'Posdata: Te amo'. 


DESCARGAR




2) Before i Fall - Lauren Oliver


¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías?
¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino. 


3) Willow -Julia Hoban

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.DESCARGA

4) QUÍMICA PERFECTA - SIMONE ELKELES

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

5) Las reglas de la atracción #2  SIMONE ELKELES

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo. 
7) Waiting for You - Susane Colasanti

Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, ella va a hacer que todos olviden lo especial que fue el año pasado, cuando ella tenía un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amigo Sterling, a partir de ahora van a vivir en el Ahora, ellos encontraran novios y no tendrán que esperar más.

Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el nerd Nash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se entera de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.

DESCARGAR    Link Alternativo

Saludos y avisen si les gustaron!

3 comentarios:

strongberry dijo...

wow
que buenas elecciones.....
yo tengo un par de libros de estos que mensionas...
y otros que ya me he leido..
(ahora me recuerdas que tengo un par de reseñas pendientes :$)
te divertiras mucho leyendolos xD

y epero que igual que yo votes alguna que otra lagrimita :'')

besitos y mucha suerte

Alina dijo...

Tego si no despierto!!!!! aunque no se...¿libro romatico? bueno si en parte aunque creeo que trata mas sobre el debate entre la vida y la muerte, en que has de vivir todo lo que te sea pasible hasta que llegue el Hoy. creeo que es por eso que me gusto tanto (al final lloré y todo).
¡Nos leemos!
bss

ALLOSAURUS dijo...

tengo ganas de leer el primer libro, me dejaste con la duda porque no he visto la pelicula, y me encantaria waiting for you