lunes, 3 de enero de 2011

Top ten Chicos Literarios 2010

Bueeno, más que nada hago esta nota para agradecerles ya que ahora hay más de 30 seguidores^.^ Lo cual me pone muy feliz porque hasta llegaban muy de a poquito pero ahora cada vez más rápido, por suerte. Asique no puedo evitar decirles muchas gracias a todos, por haberle dedicato aunque sea dos segundos al blog :)

Y ahroa voy a hacer mi lista de Chicos Literarios 2010, que no llegué a escribir antes de que terminara el año. Bueno, acá va:

10º) Patch Cipriano de Hush Hush | Becca Fitzpatrick. 
Sexy, malo malísimo que es malo enserio y seductor, quién pide más?



9º) Dimitri Belikov de Vampire Academy | Richelle Mead
Porque ama con todo su corazón a Rose, porque es maduro, serio pero totalmente pasional y apegado a ser guardian totalmente fiel a su raza. Porque aunque tenga los defectos que tenga, es perfecto y muero cada vez que le dice "Roza". PD: les dejo estas fotos porque es así como me imagino a Dimitri y para mí este chico es igual (va a mi colegio). No es igual? u.u 

  

8º) Adrian Ivashkov de Vampire Academy | Richelle Mead
Porque es un descontrolado, un borracho, fumador y a pesar de eso la ama. Con sus comentarios sarcásticos, su inteligencia y amor hacia Rose, me logró enamorar aún más que él chico protagonista u.u 


7º)Joe Dohanue de Cinnamon Girl | Cathy Hopkins
Porque es tan abolutamente seductor, divertido y perfecto que me quedo sin palabras cuando besa a India Jane. Amo sus miradas que electrocutan cuerpos, sus ojos con expresión divertida que le dedica a ella como diciéndole "estas rematadamente loca y eso me encanta". Porque fue mi primer amor en los libros de lectura, el primero de cual me enamoré de verdad♥ 




6º) Angelo de Dos Velas para el Diablo | Laura Gallego. 
Porque, a diferencia de casi todos los ángeles caídos o los protagonistas de los libros de vampiros, Angelo no es el tipo-sexy-e-irresistiblemente-malo-que-resulta-ser-irresistiblemente-bueno. Nada más lejos de la realidad. Él es un demonio y no hay nada bueno en su alma. Hasta la única acción decente que tuvo, no pudo dejar de admitir que la hizo por egoísmo. Y me encanta, estoy, al igual que Cat aunque no lo admita, perdidamente enamorada de él. 



5º) Elijah de Frio | Laurie Anderson. 
Porque aunque no hay un romance en realidad con él, lo amo y me encanta este piola vago que no hace una mierda en todo él día (no ven? nos parecemos ^.^) Porque a pesar de tratar un tema ta serio siempre me hace reir, poque no es el típico prototipo de chico que aparece en todas las historias, y porque me hubiera encantado que Laurie escribiera un libro de él haber que tal terminaba. Pero a pesar de ser algo egoísta y un estafador sin regla, lo quiero, porque es más bueno que comer pollo con las manos. 



4º) Peeta Mellark, de los Juegos del Hambre | Suzzane Collins
Porque me salen mariposas de las orejas y aparecen fondos de corazones cada vez que llega, porque no puede ser más bueno, sinceramente. Es un gran chico, y si existiera, sin lugar a dudas sería la persona más perfecta, buena y encantadora que cualquiera pudiera conocer (Quiero encontrar a alguien como él).




3º) Luke De Biasi, Jugando con Fuego de la serie Amigas & Amores | Cathy Hopkins. 
Por que? Porque lo amo, lo odio, me vuelve a gustar y luego lo detesto otra vez. Me desespera, reallmente, que sea tan embustero y casanova, que mienta como el mejor y no pueda ser sincero una vez en su vida. Es como un pirata, a decir verdad, estarías loco si confiaras en él. Esas no son razones suficientes para que me encante? xD  


2º) Morgan de Oscuridad. | Elena P. Melodía
Por que? Porque es tan absolutamente sexy y misterioso que no me alcanzan ni 10 ollas para controlar la baba que se me cae cuando aparece. Porque me encanta su relación con Alma y no sé como ella no hizo para tirársele encima en cuanto lo vio. Morgan, aunque no se nada de vos porque sos una total intriga en el libro, solo sé que en caso de que lo mío con Jace no funcione, te busco al toque si? 

 


1º) Jace Wayland de Cazadores de Sombras.
Por qué? Porque de los cientos de libros románticos que he leído este año y otros, nuinguno logró cautivar mi corazón tanto como él. Feliz de la vida si existiera mataría a la idiota de Clary Fray para ponerme en su lugar y demostrarle a Jace que hay algo mejor que esa tonta de culo (A) Él es sexy, sarcástico, gracioso, seductor, luchador, egocéntrico y tremendamente engreído además de ganador. En síntesis: todo lo que una chica quiere♥ A decir verdad, Jace me atrapó con sus ojos dorados a las tres carillas de leer el libro, y, desde ahí no pude parar. Una objeción? Debería haber tenido una mejor compañera, porque Clarissa no le llega ni a los talones.





5 comentarios:

Laberinto de libros dijo...

No conozco a todos los que has puesto pq no he leido todos los libros que hay en tu lista pero Jace y Peeta me encantan!Besos!

Elii dijo...

CIERTO CIERTO CIERTO!!! JACE ES TAN JACE!!! LO AMÉ! :D Me encanta su forma de ser, su personalidad me cautiva es WOW jajajaja
DEsd q me leí el libro.. No puedo comer manzana sin pensar en JACE..

XD Exelente entrada !!

Eli

Sirene dijo...

Dimitriiii me encantaa cada vez q veo a Ben Barnes me pongo a gritar como loka el es mi Dimitri perfecto , me encanta cuando dice Roza, tambien me gusta Adrian y Angelo q son los unicos q conozco.

saludos

Cali Axfer dijo...

LO HAS "CLAVAO" yo tb me enamoré de Jace a la primera página. (aviso, que va un spoiler para la que no haya leído aún "Ciudad de Cristal")
Cuando dijo lo de "Te amo. Te amare hasta el dia que muera. Y si hay vida despues de eso, te amare entonces" juro que casi me caigo al suelo. Me quedé petrificada que no sabía si reír o llorar, pero realmente tenía ganas de partirme a carcajadas. Hubiera dado la vida por estar en el lugar de Clary!!! xDD

María A. (Little Book Junkie) dijo...

Hola, muy bueno tu Top Ten, concuerdo con muchos de los que listaste y hasta con el orden en que lo hicistes, pero mis favoritos son Peeta y Adrian. ¡Dios, les adoro! Bueno,andaba visitando blogs y encontré el tuyo. Seguro me verás x aqui seguido :D.

Salu2,
M.