viernes, 18 de febrero de 2011

Maratón de Descargas de libros fantásticos (PC Cast, Julie Kagawa, Alysson Noel y más)

1)Diosa por error #1 - PC Cast


La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental…
Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…
DESCARGAR

2)Diosa por elección#2 - Pc Cast


 Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada…
Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…
DESCARGAR

3)Salvando a Zoe" de Alyson Noel


En esta novela de Alyson Noel, los secretos de una hermana salvan la vida de la otra - en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo también tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y aunque las dos hermanas eran diferentes como el dia y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía - ni siquiera Echo.DESCARGAR

3)The iron king #1

Sinopsis:

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.


Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.
DESCARGAR

4)Winter Passage / Historia Corta The Iron King

Megan Chase solía ser una chica normal...
hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....
5)The Iron Daughter 3#
Sinopsis: "Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.
Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos. 
Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano."


6) Firelight | Sophie Jordan
Una verdad oculta
Enemigos Mortales
Un amor condenado

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

7)La Hija de la Medianoche - Karen Chance
Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.
Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener…

8)Forgive my finds - Tera Lynn Childs 

Sinopsis
Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.


La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.

Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘y vivieron felices para siempre’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.


Saludos y espero que les gusten y comenten ^.^

5 comentarios:

Elisabet dijo...

qué buena entrada!! croe que me quedo pululando por aquí jajaja como encima tengo Ebook, esto me viene de perlas xd!
jajajaj
besos! ;)

Princess dijo...

Hola, muchas gracias por haberte pasado por mi blog :D y claro que no he dudado en afiliarte, me ha gustado bastante tu blog, sobretodo esta entrada sin pensarmelo dos veces me los descargo :D ... Bueno que tengas un buen día, y sigas con este maravilloso blog.

evie dijo...

chica!! que bien que me dijiste quien eras!!
estaba perdida en ese aspecto!
mil gracias!!!

eres un amor!
estaré visitándote a strange place y a el bello blog que iniciaste para tus historias!!

besos.

Elena dijo...

Dandos vueltas he encontrado tu blog y no dudo en seguirte, me encanta y me parece muy buena esta entrada de ponernos libros a descargar. Si quieres pásate por mi blog y nos afiliamos si te gusta y eso!!

P.D. soy la seguidora 100 que honor eso tiene premio no?????? jajajaja es bromita.

Besos enormes.

Feérica dijo...

O.O, estaba buscando esos de las diosas, me ha dado un gusto encontrarlos.Y alguno más de estos tiene muy buena pinta. Te sigo y pronto te afiliaré como me pediste y ahcemos intercambio de banner.