viernes, 11 de febrero de 2011

Posibles actrices para LOS JUEGOS DEL HAMBRE & Premio!

Pasandome por Reino Etéreo y buscando información en Yahoo, les traigo esta entrada con la información que todos queremos saber: ¿Qué pasa con la peli de los Juegos del Hambre?

Según varias fuentes la película se estrenará el 23 de marzo de 2012 en Estados Unidos ( esperemos que si quieren seguir con vida no tarde mucho en llegar acá). Ay!! Que ansiedad *.* Falta demasiado pero me muero por ver qué están preparando. Quiero saber más más y mááás -.- 
Del casting se encargará Debra Zane, de la producción Nina Jacobson y de la dirección Gary Ross. Como no tengo la más pálida idea de ninguno de ellos busqué un poco de información del director, que aunque no conozco ninguna de sus películas, por ahi ustedes sí y me pueden decirles a los ignorantes como yo un poco de ellas: 

FILMOGRAFÍA

Alguien tiene idea¿? XD Ahora, la noticia que a todo el mundo seguramente le encantará escuchar... DEL GUIÓN SE ENCARGARÁ SUZZANE COLLINS!! (y Billy Ray pero eso me importa un bledo :B ). Ojalá que esto sirva para que se respete la obra y se sea fiel al libro! 
 Del casting no se sabe aún nada, aunque esperemos que se sepa pronto. Pero como se conoce el estreno hay varias que quieren interpretar el papel de Katniss Everdeen...

Bien, les seré sincera: al ver estas fotos me cabreé y saqué tanto de mis casillas que no pude parar de soltar guarradas en menos de quince minutos (y eso lo conseguí de suerte). ¿Como puede alguna de ellas OSAR querer interpretar a Katniss Everdeen? Ninguna pega ni con moco, de eso estoy segura. 
Les diré de lo que estas actrices tienen cara: de nenas de mamá que nunca pasaron una situación difícil en su vida. Kat es dura, con iniciativa, rebelde, audaz, ágil, práctica y con un caracter que no creo que estas niñatas puedan tener en su vida. Sin ánimo de ofender, les explicaré por qué me parece que ninguna tiene nada que ver: 


-Choe ni hablar. Tiene cara de mimada y de que la situación más extrema que pasó en su vida fue elegir el color de uñas que quería usar a la tarde- 

- Kaya y Lyndy no parecen malas pero realmente la primera no son en nada como Katniss y la segunda no le veo interprentando su personalidad. No creo que les quepa el papel. 

- Jodelle y Malese son muy grandes como para ponerse en la piel de alguien de 17 años y Hailee sencillamente no pega! Parece demasiado inexperta e inmadura para ser Everdeen. 

- Jennifer parece puta y más salida del Capitolio que otra cosa y a Alyson la banco pero no me veo a una chica Disney actuando de un personaje tan diferente e experimentado. De todas es la que mejor me cae pero no cuadra tampoco.   

En fin, parecen más del Capitolio todas que de un Distrito, de eso estoy segura. O quizás Alyson y Kaya de la ciudad del Distrito 12, pero no más. Nadie de ahi tiene alma de venir de la Veta.
Quieren mi opinión?  Lucy Hale (una que mencionaron pero no está en la foto), me parece de todas la más indicada. Parece que tiene caracter, es buena actuando y con los retoques necesarios podría hacer a una Katniss hecha y derecha como en el libro. Aquí les dejo unas fotos! 

       

Y ustedes que piensan? Intercambiemos opiniones!


Oh y aprovecharé esta entrada para dar las gracias a Jey por su premio! 

5 comentarios:

ALLOSAURUS dijo...

me gusta mucho lo que dices me he divertido, en cuanto a la actriz que te parece para mi que es quien mejor podria representarla. no sabes si habra pelicula de vmpire academy

Laura dijo...

Ufffff! Es tan difícil encontrar una Katniss... Creo que si tuviese que elegir me quedaría con la misma que tu.
Lo realmente complicado va a ser elegir a Peeta xd
Gracias por la info!
Ah, y felicidades por el premio ;)
Un beso!

Elisabet dijo...

totalmkente de acuerdo con Laura!! va a ser muy dificil elegir a alguien que peuda interpretar a Katniss, todas me parecen demasiado pijas y monas para el puesto :S
gracias por la información y felicidades por el premio!!^^
besoss!! :)

Alina dijo...

Pues nose... yo me quedaria con Kaya, aunque Lucy Hale tampoco esta mal...
¡Nos leemos!
bss

Sol dijo...

Concuerdo con Alina, yo me quedaria con Kaya, la experiencia que tiene de skins es muy buena, su personaje no queria tener sentimientos y desconfiaba de todos y todo, sobretodo el amor. Creo que ella lo haria muy bien!!