domingo, 13 de marzo de 2011

¿Ya tenemos actriz para Katniss en Los Juegos del Hambre?


Hoy estaba mortalmente aburrida buscando algo entre todos los blogs para leer, cuando bajando el cursor por el escritorio me encontré con una noticia jugosa: ¿ya tenemos a una actriz para interpretar a Katniss en Los Juegos del Hambre? El hecho es que parece que sí. 

Según la información oficial de Variety, fue escogida principalmente por su edad, ya que al director le resultaba menos difícil encontrar a un co-protagonista masculino de veinte - años que tiene la chica - que a alguien de catorce, como hubiera ocurrido si la hubieran actuado las otras dos posibles que tenían para Everdeen: Hailee Steinfeld y Abigail Breslin. En mi humilde opinión debo decir que no nos perdimos de nada con ellas, porque son demasiado niñas físicamente para interpretarla. 
Entonces... (redoble de tambores) la elegida será... ¡Jennifer Lawrence! Aquí van un par de fotos de ella:
  

        


 Lo sé, lo sé, no es lo que esperabamos, cierto? ¿Les cabrea que lo diga con tanta tranquilidad cuando esta chica no tiene absolutamente nada que ver con Katniss? Bueno, lo cierto es que bajo esta actitud aparentemente madura, admitiré que cuando me enteré patalee, insulté, enfurecí y descargué absolutamente toda mi ira en el teléfono con un par de amigas: primero con Elena y luego por chat con Ani (de hecho creo que lo único que impidió que comenzara a golpear cosas fue la presencia de mis tíos y primos mayores cerca, que sirvió para domesticar un poco a esta fiera cabreada). Así soy yo, un poco-demasiado impulsiva :B


Me sabe a demasiado grande para hacer de Katniss, muy rubia y con altos aires de modelo, típica de Capitolio y nada de la Veta. Del tipo, "ay, no lavo los platos porque podría salírseme el esmalte". Everdeen tiene 16 y ella 20, y la diferencia se nota a la legua. Aunque pensándolo bien, quizás con un poco de maquillage, el pelo teñido del color correcto y la ropa adecuada, sea la más perfecta protagonista que podamos haber soñado, ¿no? Ni yo me lo creo, ¡pero hay que tener esperanza!

Además Jennifer Lawrence  se ha asegurado su participación en la posible trilogía de mutantes que se iniciará con X-Men: First Class en el papel de Mística, por lo que debe actuar bien no? Si es tan solicitada... En fin, eso espero porque sino me llevaré una muy gran decepción.
 Para los que no le pillan la gracia a esta chica, siento defraudarlos al decirles que, está practicamente decidido que ella protagonice el papel, ya que estas no son suposiciones  y parece que va enserio.  Sin embargo, los contratos siguen sin estar firmados, y como todo es posible, puede que no sea definitiva. ¡Depende de Jennifer!

¿Qué os parece? ¿Creéis que será la adecuada?


    


Saludos y espero sus opiniones

17 comentarios:

Valée ;) dijo...

NOOOOOO! no me parece, no se parece! pero bueno, espero -y ruego- que sea buena actris.
Habra que esperar.. quiero saber quien sera Peeta!!! *__*
besos!

Mrs Brightside dijo...

Yo cuando me enteré tampoco me gustó mucho que digamos. No sé, parece muy delicada, nada que ver con Katniss. Habrá que ver la transformación a ver qué tal... espero, por el amor de Dios, que le cambien el pelo, porque rubia no la quiero en la peli Ò_Ó

Yo quiero saber quiénes van a ser Peeta y Gale >.<

Saludos ^^

Alina dijo...

Solo dire una cosa: SI PONEN A ESTA DE KATNISS NO VEO LA PELICULA!!!!Ahhhh!!!! pero si son como el agua y el aceite!!!!!!!!!! Resumiendo: antes muerta de vcer a esta chica de Katniss!!!
bss

Lies and Love dijo...

No quiero a una Katniss rubia, me niego totalmente. Aunque por algo la elijieron y sí, tiene muchos más años de los que se supone que Katniss tiene, pero el maquillaje hace milagros jaja y con un poco de tintura, tal vez, sea una Katniss perfecta. Solo nos queda esperar. Saludos :)

A.D. dijo...

Completamente de acuerdo Alma! es un asco, ella no tiene naaaada de la veta es todo modelo y ni siquiera tiene el tipo de rostro que se esperaria de Katniss. De verdad por favor que ella no acepte el papel aunque si es ella o no igual veria la pelicula ^^ xd amo The hunger games (L)

Aria dreamer

*Withney* dijo...

buenooo....no podría decirte si estoy de acuerdo o no por que lamentablemente nunca he leído uno de los libros de juegos de sangre (aunque me encantaria hacerlo!) hahha
pero...si en realidad no es lo que esperaban me imagino que no es la adecueda, cierto?
haha, espero que al menos su interpretacion sea buena!"
hahaha, te mando un beeeso alma!, lamento no haberte podido comentar antes!!

Withney

soul-littlecorner.blogspot.com

PriSS dijo...

Horrible :( pronto haré una entrada sobre esto también porque de alguna manera tengo que sacar la frustración de mi ronco pecho



Salu2 del Imperio de Plata :D

Alina dijo...

snif snif tengo que corregir!!!!! si se entra en este otro link dice que esta siendo considerada!!!
http://mockingjay.net/2011/03/11/variety-jennifer-lawrence-close-to-getting-offered-katniss-role-in-hunger-games/

Eso me pasa por leer com antiguos antes que los nuevos aunque mirando el lado bueno, mejor siendo considerada que que lo sea!!!!!!!! se me a vuelto a levantar el animo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo se a quien han elegido ,mi hermana se ha ido a inglaterra y lo ponen en bastantes revistas.
Han elegido a la tercera chica ,ijlá hubiesen elegido a la segunda...

Anónimo dijo...

rectifico,jeje me he liado es la de arriba jennifer lawrenz ,es que solo había visto la foto del fondo de rojo y eso.
Ah ,y la peli se publicará sobre septiembre creo ,o si no entre el verano y otoño

Anónimo dijo...

pues.. verás creo que es demaciado sexy

Anónimo dijo...

definitivamente estás mal de la cabeza ¬¬´ya denuncié tu página web por cierto.
Jennifer Lawrence es perfecta y es muy buena actriz, ya estan por estrenar en llamas y te darás cuenta que ELLA ES PERFECTA PARA KATNISS y que tuvo un gran exito, hasta ganó un oscar.
Definitivamente te cerró el culo y quiero que sepas que ella es fanática de los juegos del hambre y que ella siempre vivió en el campo en texas POR LO QUE NO TENIA TIEMPO PARA ARREGLARSE EL ESMALTE
asique mejor pelotuda retirate y como dije antes, colgate de un árbol

Neikulas GolusOMG dijo...

Es perfecta,Con maquillaje y buena vestimenta va bien :3 yo se que solo los insultas,y la malloria de los que comentan a favor tuyo o son fielez al blog o simplemente son tus amigas,por que a todo tributo le gusto la pelicula,ahora,por que no te metes un nido de rastrevispulas por el orto y dejas de joder?

Anónimo dijo...

Mira, ALMA, eres una VIL HUNGER al no saber que los actores fueron mayormente elegidos por Suzanne Collins, bajale de huevos con tus insultos sabiendo que solo lo dices por pinche envidiosita va? un beso(:

Anónimo dijo...

:facepalm: Alma ni siquiera habrá leído la tapa del libro enserio es una HUNGER de primera, . Asesórate bien antes hablar querida, porque lo unico que falta es que insultes a Collins

Anónimo dijo...

Tu y yo,
te obligo a comer bayas,
te tiro a los mutos,
mueres,
nadie va a tu funeral, exepto yo,
escupo en ti y bailo en tu tumba,
no se, piensalo t(._.t)

Andy ϟ dijo...

Hay, obvio ella es PER-FEC-TA
O sea, tiene un Oscar y actúa muy bien. No pudieron hacer una mejor elección para Katniss Everdeen :D