lunes, 7 de marzo de 2011

MUUUUUUCHAS DESCARGAS! :D

Antes que nada perdóóón por no subir niente esta semana (A) Es que siendo sinceros estuve devorándome sin parar cuatro libros INFINITAMENTE geniales (de los cuales haré a lo largo del mes sus reseñas), además de disfrutar de la anteúltima semana de vacaciones que me queda antes de seguir con la secundaria! Se me acaba el verano chicooos ññ

Pero bueno, para compensarlo les traje ocho descargas de libros que, por lo menos hasta el momento, no fueron publicados al español. Estos son Eterno (el segundo de las antologías Inmortal), Out of the Blood, Delirium, Dos de la saga Madison Avery, Withecat, Gifted y Unwind.

Le tengo especiales ganas a los de Kim Harrison, ya que no se si es el estilo de la portada, la sinopsis o qué pero es como si me estuviera rogando para que lo tome entre mis manos. Unwind y WhiteCat tienen pinta de estar estupendos, asique los agrego a mi lista para más adelante pero Out Of the Blood, Eternal y Gifted (aunque hay buenas críticas), no me atraen mucho por el momento aunque supongo que los leeré antes de que termine el año o algo así. Y como siempre están esos libros de los que subo y creo que JAMÁS voy a leer, se encuentra Delirium, de Lauren Oliver. 
Sé que muchos no me van a entender ni medio pero no me cuadra para nada esta autora, por más de que de Before I Fall solo leí veinte carillas (me supo nada original y aburrido y por eso lo dejé pero un día de estos lo voy a retomar). Es que me parece una de esas escritoras que no son muy originales con la trama y por eso Delirium ni Together (aunque este último no es de ella) me saben a que serán una copia disimulada de la saga Uglies (Feos) de Scott Westerfeld y UN CALCO TREMENDO (puede que me equivoque pero la sinopsis es casi idéntica) de el cuento que este escritor llevó para una de las antologías Hell. En fin, estoy harta de que hagan copias de grandes éxitos y que la gente los compre como unos idiotas, por lo que no creo que sean de mi agrado Delirium. 

1) ETERNO: Nancy Holder
'Cartas a Romeo'

¿Conoces la dramática de Romeo y Julieta?. ¿Te quedaste con ese sinsabor al saber que su amor tuvo de final una tragedia? 

Entonces, posiblemente te gustaría saber que Nancy Holder, le ha dado una continuación. Romeo, después de su muerte, despierta como vampiro, pero desea morir locamente. ¿Quien viviría si su amada estuviera muerta?. Pero entonces Fray Lorenzo le da una sutil esperanza.

Algo a lo cual, Romeo -el vampiro- se aferra y espera por ella, por más de dos siglos. Hasta que encuentra a Claire -la reencarnación de Julieta-viviendo en el siglo actual. Y el único deseo de Romeo es convertirla, para así 'vivir feliz por siempre'.

¿Deseas saber si el desenlace es una tragedia como la historia original? Pues entonces leete esta historia. Porque a veces el amor es una locura, que puede sobrevivir miles de años, pero somos tan ciegos que no podemos ver, quien o que es


2)OUT FOR BLOOD - ALYXANDRA HARVEY

Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo.

Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos—o incluso más.

Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso.¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

2) Delirium - Lauren Oliver



Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliria-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.

Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.

Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.


4)Ojos que no Ven, Corazón que no Siente  - Gifted # 1 (Marilyn Kaye)
La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.
Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de “don ” tiene un significado enteramente distinto. 



¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.
Traducido completamente por el Staff de 'Dark Patience'

5)Withe Cat - Hollyback
Cassel viene de una familia de trabajadores de hechicería – personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, recuerdos, suerte, por el más leve toque de sus manos. Y ya que el trabajo de hechicería es ilegal, todos son gánsteres, o artistas del engaño. Excepto Cassel. El no tuvo el toque mágico, así que es un extraño, el chico recto en una familia deshonesta. Solo tienes que ignorar un pequeño detalle – él mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose en la multitud. Pero esta fachada comienza a venirse abajo cuando comienza a caminar dormido, propulsado en la noche por sueños terroríficos sobre un gato blanco que quiere decirle algo. Él también está notando otras cosas alarmantes, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Están escondiéndole secretos, envueltos en un misterioso complot. Mientras Cassel comienza a sospechar que es parte de un enorme juego de engaño, también se pregunta qué le ocurrió realmente a Lila. Puede ella aún estar viva? Para descubrir eso, Cassel tendrá que desenmascarar a los estafadores.
Traducido en Foro 'Shadow Side'
6)UNWIND - Neal Shusterman
¿Qué pasaría si el concepto de la palabra "vida" cambiara? Si el hecho de mantener todas y cada una de las partes de tu cuerpo con vida pero en personas diferentes significara por Ley que estás vivo, ¿a quién considerarías necesario Desconectar?
Esta es la premisa de la que parte Neal Shusterman en Unwind, una novela de ritmo frenético, a ratos tierna y a ratos terrible, que no dejará indiferente a nadie.

Nos situamos en un mundo posterior a la III Guerra Mundial. Tras haberse enfrentado a muerte durante años, los dos bandos, el Pro-Aborto y el Pro-Vida, firmaron un Tratado: el aborto queda terminantemente prohibido, pero si el niño demuestra lo ser digno de la vida que le ha sido concedida, al llegar a la adolescencia se procederá a su Desconexión: hasta el último pedazo de su cuerpo será transplantado a otra persona. y de esa forma técnicamente no se podrá decir que está muerto, porque todo su cuerpo seguirá con vida.

Connor es un rebelde. Risa no es lo bastante buena. Y Lev fue educado para aceptar su Desconexión como un sacrificio sagrado.

Por casualidades del destino, los caminos de los tres se cruzan, y ya no volverán a separarse. A veces ayudándose y a veces lastrándose el camino, intentarán salir adelante, y llegar a cumplir los lejanos dieciocho.
Traducido en Alishea's Dreams

7)Once Dead, Twice Shy de Kim Harrison
Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aqui. Viendolas. Tocandolas. Viviendolas.El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razon es el objetivo de un cosechador oscuro de algmas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusion en forma de cuerpo, permitiendole vivir entre la delgada linea que separa la vida de la muerte. Todavia no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se ava a quedar sentara para esperar que el destino siga su curso.Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.
Bueno, si creyera en todas esas cosas.

8)SAGA 'MADISON AVERY #2': EARLY TO DEATH, EARLY TO RISE


Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.

Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.

Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.

Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.



Y? Qué les parecen? Le van a echar el ojo a alguno?

 Les parece que siga subiendo descargas de libros traducidos que solo están publicados en inglés? Quiero saber! 

7 comentarios:

evie dijo...

daaaaaa, los lb son bueníasimos alnma!
besos por aquí... para variar, tu blog es un monton de cosas maravillosas y alucinantes chica.
se te espera en infra.

os: los quiero tooodos, los libros digo yo. ^o^

A.D. dijo...

Muy buenos libros alma Eternal se ve d elujo :O pero como que ya me harté de los vampiros. Creo que Unwind es lo siguiente que leeré :Z

Suerte que aun estas de vacaciones, yo ya entré a clases 2 de enseñanza media. Horrible ¬¬

Aria Dramer

Alina dijo...

Wow!!! cuantos O.o Voy a tardar en leerme todo esto!!!
¡Nos leemos!
bss

interrogación dijo...

Wow me ha gustado muxo tu blog definitivamente t sigo ^^ y pues tal vez descargue alguno debo pensarlo muxo muxo xq luego la compu me absorve y un dia quedare cegueta pero estoy segura q por mas q lo piense terminare descargando todos xD

Mrs Brightside dijo...

Buscaré el de Gata Blanca, que me llama mucho :O

Saludos ^^

Verchiel dijo...

Hola gracias por seguirme ya te sigo y claro que me encantaria afiliar

Mocca dijo...

Muchas gracias por las descargas, son realmente útiles!

Me parece genial que subas descargas de libros que sólo están en inglés traducidos, es verdaderamente provechoso, gracias (me han llamado la atención varios a los que les voy a echar un ojo...)