lunes, 28 de febrero de 2011

Nueva sección: Libros musicales!



Hola a todos! Leyendo Mi Friki Mundo, me he encontrado una propuesta que me encantó, ya que siempre mi imagino la banda sonora de los libros que leo/ escribo, (sí, no soy muy normal) o como sería el trailer y las escenas de acción con música ambientada. 
Espero que a Shashira no le moleste, pero me ha encantado la idea! Como dijo que podíamos usarla, lo he hecho ^.^ El objetivo es el siguiente:

Un día a la semana se elegirá un libro, sin importar la temática (puede ser romántico, juvenil histórico etc). Se pondrá la sinopsis, imagen de la portada y junto a él se colgará una canción que te recuerde al mencionado libro. Tendrás que decir el título, autor y el porqué de la elección.


Para empezar he elegido Willow de Julia Hoban, (del cual no muy lejos haré su reseña) y su canción es "Nobody's Home" de Avril lavigne. La principal razón por la que la escogí es porque Willow se siente destruida por dentro, y aunque viva con su hermano luego de la muerte de sus padres, no tiene un "hogar" pero intenta ser fuerte o parecerlo. En fin, esta canción la describe perfectamente, a continuación les escribiré el fragmento más relevante:
  Sus sentimientos esconde
Sus sueños no los puede encontrar
Está perdiendo en su mente
Se derrumba detrás
No puede encontrar el lugar,
pierde su fé.
Ella ha caído en desgracia y la desgracia no la va a dejar#

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

"ES DIFÍCIL GUARDAR UN SECRETO CUANDO LO LLEVAS ESCRITO POR TODO EL CUERPO."

Calificación: 


Les interesa el libro, les parece que la canción le va? 
Espero sus opiniones! 

3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Son una monada_:D

Feliz semana, querida Alma:D

EL blog ha cumplido año, pasa que hay unos regalitos:D

kissess

Alina dijo...

Vaya... hace tiempo que no comento... perro ya estoy aqui!!!!jajajaja
Me gusta mucho el nuevo diseño del blog:)
Sobre el libro no me he leido , pero voy a tener que hacerlo, ademas segun lo que nos cuentas, la cancion va totalmente con el.
¡Nos leemos!
bss

Izel dijo...

¡Que bonita idea! (No te sientas rara, yo también me imagino la canción de los libros... ¡o sientete rara por la misma razón!)
Ese libro es precioso, hice una reseña hace nada, y la canción le pega un montón (buena elección :D)
Besos, Nina

PD: Ya estas en mi lista de afiliados, bella donna :)