lunes, 4 de abril de 2011

YA TENEMOS A PEETA Y A GALE EN ACTORES!

Holaaa, lo sé, lo sé, hace años que no escribo pero es que estuve verdaderamente ocupada entre el Cem English, el cole,las reuniones con el Centro de Estudiantes, las tareas, el gimnasio, usar un poco de mi tiempo libre para salir con amigas y leer no me dejó espacio dedicarme como se debe al blog. Espero que no me hayan olvidado, pero me propongo escribir más seguido de ahora en adelante por más de que quizás no sea todo tan largo.
A pesar de todo, el que es un fiel seguidor del blog sabe que hay una cosa con la que nunca me atraso: las confirmaciones/avances de posibles actores para aquellos libros que todos estamos esperando que se lleven al cine. Por eso...tengo noticias, noticias (8) TENEMOS AL TRIÁNGULO AMOROSO CONFIRMADO! Gale, Katniss y Peeta están confirmados oficialmente. De la chica ya les había hablado (ver nota aquí), pero los playboys babeables de nuestros personajes no tenían actor aún, pero ahora sí y los postearé! Redoble de tambores...


PEETA MELLARCK: JOSH HUTCHERSON. ALERTA, SE VIENEN LAS GUARRADAS...(los niños tápense los oídos) NO, NO NO Y MIL VECES NOOO! Este chabón con cara de "me hago el sexy pero soy alto pelotudo", no puede ser Peeta ni de coña O.O No se quien mierda parió a los hijos de puta que organizaron el casting, pero tienen un gusto putrefacto: no pegan ni con moco estos actores ¬¬ Me explico: entre la cara de nabo (estúpido) que tiene este flaco, la mirada de troglodita, el pelito con gel que le queda como el culo y su cara de "trato de hacer pasar mi retraso mental por sensualidad", ¿cómo va a lograr interpretar a Peeta que es tan inteligente, sincero, inocente (no como nuestro Sr Sensualidad, já! -.-) pero luchador y de buen corazón que da todo por Katniss?  Espero que Hollywood y sus maquillajes (por favor que le tiñan el pelo+cejas) hagan realmente estragos porque están eligiendo cada actor... 





GALE HAWTHORNE: LIAM HEMSWORTH. Aver, aver, no está TAN mal como el otro. Es decir, no llega a ser candidato para la peor selección de actor del año pero le va cerca. Ven? Con eso me refería, no TANTO pero si BASTANTE, y con eso quiero decir demasiado :) Siendo sinceros, para mí la encargada del casting ni se gastó en hojear el libro. O sí, y como le tiene envidia a Suzzane Collins, y por eso hace una elección peor que la otra, no sé, el caso es que pareciera que hubieran fumado mariguana hasta el cansancio antes de escoger.  Aunque es bastante sexy, no es mi Gale sexy, superviviente y hiperinteligente en técnicas de combate y formas de atrapar gente del Capitolio, no. ¿Qué les puedo decir? Es todo un Neardenthal con esa cara de gorila que tiene. Le falta el uh-uh-ah-ah y mejor que vaya a interpretar El Reino de la Selva, verdad? Así por lo menos se parece a su papel. Sintetisando: un asco.  


Qué piensan ustedes? Están de acuerdo?

20 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Yo... voy a vomitar D:

shanik dijo...

Definitivamente eres la q mas has acertado,q en comparación las otras reseñas del tema son suavecitas como nubes XD.

Alina dijo...

NO PIENSO VER LA PELI!!!!De ninguna manera primero a Lawrence y ahoraesto??? esque la opinion de los fans no cuenta???? esque a Gary le pasaba algO????

A.D. dijo...

Maldita sea! son un asco, sobretodo peeta que me lo imagino más inteligente que esa cosa que escogieron. Oh God! Gael no esta tan mal, de hecho es bastante aceptable aunque no me lo imagino metido en la selva cazando junto a Katniss D: Un mierda la seleccion. De verdad, pero no puedo decir que no veré la pelicula porqe eso seria una mentira.

Saludos Alma :D

AD

Cali Axfer dijo...

Siento pensar así, pero a mí me gusta. Me encantan las pelis que hizo. Puente hacia Terabithia, Viaje al Centro de la Tierra, etc...
Y me gusta como actúa (hablo de Josh Hutcherson). Y no penséis que soy una de estas fans locas con 3000 posters de él el la habitacion ni nada (solo tengo uno, el de Puente hacia Terabithia).
Pero bueno, para gustos colores, no?
Aún no me leí la saga, a lo mejor cuando lo haga tengo más derecho a opinar, xD. Muchos besos para todas y suerte con vuestros blogs y etc.

Sol de media Noche dijo...

No estoy de acuerdo con los personaje que han elejidi!!!!!!! negativo procedimiento que les pasa!!!! no son malos actores pero no me gustaria verlos en los juego del hambre

Amanda_9 dijo...

jajaja lo que me reí con "trato de hacer pasar mi retraso mental por sensualidad" y "Es todo un Neardenthal con esa cara de gorila que tiene" xDDD Buenisimo!
Mmm y ahora en serio, para mi ése no es el Peeta que me había imaginado (además de que yo me lo imaginaba rubio), pero tampoco me parece tan mal. Al menos, hace pasar por adolescente y la edad que deben tener en el libro, no como el que hace de Gale, que debe tener ya veintipico xD El primero lo vi en Puente hacia Terabithia y me gustó como actuó :) Del segundo ya no digo nada, porque no conozco ninguna peli que salga.De todas formas...no veo tan mal los actores escogidos de Gale y Peeta.
Lo que sí NO perdono es que cojan a la chica rubia,blanca "no rompo un plato" de Katniss!!

LadyG dijo...

Alma, no hemos podido dejar de hablar de tu post con unas amigas. Definitivamente tenemos que hablar, este elenco apesta al igual que el presupuesto del 60 millones que se va a ir en tinte para el cabello.

Yo no digo que Josh no sea buen actor, pero ahi muchos buenos actores que simplemente no funcionan para un papel, para eso existe el CAST. Alex Pettyfer es buen actor, pero por ejemplo no funcionaria para ser Edward Cullen si me entienden. estan jugando con la imagen de lo que tenemos del libro.

Hunter Parrish siempre sera mi Peeta.

Pero, si tal vez vea la peli.

Alma agregame http://princessluxe.blogspot.com/ tenemos que hablar chica.

Ademas subi la imagen de como quedarian peeta y Gale con cirugias :)Y hay un grupo en Facebook bastante bueno sobre eso.

Besos

Lizzet dijo...

AMIGA; Tienes mi apoyo incondicional en todo, además es cierto, esos tipos ni un pelo al personaje principal. Yo los bauticé en mi blog como "los rucos del ambre" por la tipa esa, ya ahora resulta que va a besar a un bebé. No es un delito?
jejejeje. de todos modos, esos "¡APESTAN!"

PriSS dijo...

Oye que super post, y tan subido de calores XD jaja. Otras entradas han estado mas ligeritas pero la tuya fue una bomba atomica! Concuerdo en estar en desacuerdo con ellos XD Eso de ni con moko JAJA que CIERTO!! jajaja Creo que para la mayoria Hunter Parrish debio ser el elegido no solo por su edad, sino por su experiencia.

Ey Lizz, no te cansas de lo de LOS RUCOS DEL HAMBRE. Ahora son LOS PEDOFILOS DEL HAMBRE Ja!


Visita el blog:http://elimperiodeplata.blogspot.com/

Lizzet dijo...

"Los pedófilos del ambre"
jejejejeje. Son una mierda esos tres chicos...
Eso es un delito besar a un bebé.
¡Vamos mundo! ¿en que mundo vivimos?
.Taramundo.

Lizzet dijo...

Sou yn adorable DEMONIO.
Muajajajajajajaja.
destruyan a esos tres, muajajajajajajajajaja.
como los odio, ellos no son los personajes, eso va a ser una tortura.
¿UNA MALDITA TORTURA! de... ¿cuanto durará la pelicula?
ESO. una tortura que nos dejará en shock al ver a la tipa cara de Mierda putrefacta de tres meses.

*Withney* dijo...

OMG!!!!recuerdas alma cuando publicaste quien seria Katniss y yo te dije que no habia leido el libro? PUES AHORA LO LEÍ, Y DEFINITIVAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ACTORES!!
es decir, yo me imaginaba a Katniss como una chica dulce, pequeña y delgadita (por que asi se describe ella cuando trepa los arboles) y asi, toda medio dulce pero con frialdad por fuera. Peeta para empzar tiene que ser RUBIO, con cara de angel, SUS RESPECTIVOS OJOS AZULES y pues...NO EL! ahora, respecto a Gale...en realidad me a importado tanto su participacion en el libro que...tal vez esté bien con el..
ARRRGH! que mal eligen los personajes aveces! estoy molesta!
Sin embargo alma, te deseo una feliz semana y que estes increible! un beeeeesooooo!
atte:
withney morgan
(soul-littlecorner.blogspot.com)

Elena dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH horror horror horror. Primero lo de Katniss (que dentro de todo zafo) PERO ESTOOO? Peeta es tierno, inteligente y encantador. No quiero que un "patetico intento de hacerme el sexi" lo arruine ¬¬

Nina ! dijo...

¿Pero como se les ocurre? No estoy de acuerdo para nada. Han buscado a los tios más resultones para el papel, pasand por alto lo del libro al completo... ¡lo que les importa es vender no hacer una buena peli!
-Nina-

Lily dijo...

precioso blog :)
muy buena entrada!

Andy =D dijo...

En cambio yo pienso al reves inicialmente no me parecio que Josh encajara bien pero ahora que le pintaron el cabello y lo vi en el trailer me parece que queda bastante bien ademas que no tiene esa imagen de me siento el hombre mas sexy y perfecto (lo siento por las que querian a Alex pero nunce me gusto como Peeta), aunque tambien me daba la idea de Hunter, en fin me parece que hara buen trabajo igual que Jennifer no creo que haga mal de Katniss no era mi idea inicial pero si me la puedo imaginar... en cambio Gale.... no se no se me hace para nada aunque en the last song no actuo mal.. no se habra que verlo... y DEFINITIVAMENTE VERE LA PELI!!

Alicia dijo...

Pero como pueden decir que tiene cara de nabo si es la cosa más linda que he visto en la vida *_* Ademas al final actuó de maravilla ;)

Anónimo dijo...

sos una estupida, comentando sobre ellos que son PERFECTOS, esta bien que no te gusten para el papel, pero CRITICARLOS ambos son hermosos y vos les tenes envidia por tu estupidez y porque vos no vas a llegar a nada qu eno sea criticar a famosos EXITOSOS por internet, asique mejor cerra el orto y colgate de un arbol, le vas a hacer un favor al planeta

M.A.G 1D dijo...

Weonas estupidas que ahora los aman... Sinicas e hipocritas las culias ... Tanto la retrasada que escribió el post como las qhe comentaron mierdas...
MARACAS CULIAS PENDEJAS HABLANDO WEAS